DINÁMICAS

dinámicas de grupoRealiza estas dinámicas con tu equipo de trabajo para ejercitar distintas competencias laborales y analizar aspectos diversos de la dinámica de grupo existente en el momento. Lo importante es la reflexión provocada a partir de preguntas hechas por el líder o el facilitador. al final, más que la actividad en sí.  Al observar bien las actitudes y reacciones de los participantes, resulta fácil sacar conclusiones útiles.

Si le gustan estas actividades, regístrese en esta página y recibirá un pdf con nuevas dinámicas gratuitas que puede implementar hoy mismo para sacar a su equipo de la rutina mientras se divierte, aprende, desarrolla su creatividad y su capacidad de análisis y se integra con sus compañeros. No dude que será un tiempo muy bien aprovechado, aunque parezca que sólo están jugando.. 

                                                                         

Nuestro equipo puede facilitar estas y otras muchas divertidas dinámicas en su empresa u organización para grupos hasta de 1000 personas.
Si tiene actividades que le hayan funcionado, por favor compártalas, le daremos todo el crédito por ellas y enriqueceremos nuestro acervo al servicio de todos.  




[popup url=”http://www.popup-url.com”]LINK TEXT[/popup]

39 pensamientos en “DINÁMICAS

  1. Pingback: AL TRABAJO SÍ VENIMOS A JUGAR | Trabajamos en equipo, para transformar tu equipo de trabajo

  2. Hola ,trabajo en un retail de la construccion,soy profesor de Ed.Fisica y por lo general y de acuerdo al horario realizo diferentes actividades y dinamicas grupales,por lo que me gustaria conocer acerca de las actividades para desarrollarlas .

  3. Hola me gustaría saber mas en detalle de las dinámica para trabajo en equipo, son trabajadora social y trabajo con educadoras y docentes, donde es importante abordar temática que tenga que ver con fortalecer la relaciones entre docentes

  4. he usado algunas de sus dinámicas y me han parecido muy efectivas y productivas, muchas gracias y espero conocer muchas mas dinámicas o teorías que manejen, gracias.

  5. Hola, me pueden por favor ayudar con una dinamica para mejorar el trabajo en equipo para un grupo distanciado geograficamente (En ciudades diferentes).

    De antemano mil gracias

  6. Hola, soy Jefe de RRHH en una Minera y me resulto bastante enriquecedor su propuesta, sigan por la misma senda.
    Gracias por compartir su información.

  7. Hola buenos días. Soy formadora profesional. Omar busca dinámicas de cohesión, de integración de equipos, de comunicación, de conocerse los unos con los otros. Hay una página que es buena y tiene muchas, se llama Gerza, no se si la conocerás. Integrar a un equipo desde la distancia es muy complicado, se necesita mucha comunicación entre ellos. Suerte!!!

  8. Pingback: 2 dinámicas para empujar a tu equipo la innovación | Think Big SolutionZ

  9. Excelente aporte, me ha ayudado en clases de liderazgo y trabajo en equipo, muchas gracias por compartilas…..saludos desde Ecuador.

  10. Muchas gracias por compartir, trabajo muchos años en la facilitación de equipos y veo un aporte importante, renovado y fresco.

  11. Pingback: Poderosa dinámica de autoanálisis: el Auto en el que viajasTransformational Coaching for People & Businesses

  12. muy buena practicas, me resultaron bien como lic. admon de empresas solo se requiere mas especifico, sobre el tema exacto hablar. buen trabajo

  13. Hola…buenos días.. Soy alumna de la Universidad Tecnológica de la Selva.. he implementado alguna de las dinámicas a un curso que impartí en mi comunidad sobre la importancia del trabajo en equipo.. y me fueron de gran ayuda.. Gracias por compartir la información..

  14. No encuentro la palabra adecuada para decir que son dinámicas muy enriquecedoras, realmente me gustó. felicidades y éxitos

    • Hola César, el proceso es precisamente hacer esas preguntas al equipo, de hecho puedes enriquecerlas con otras preguntas que sean más pertinentes… úsalas como base para un proceso de reflexión o de discusión en grupo. Espero esto te sirva. saludos!

    • Hola Leidy T. Todas las dinámicas fortalecen el compromiso en el sentido en que integran al grupo, fortalecen la comunicación y envían el mensaje de que te interesa que el equipo aprenda y crezca. No tengo por el momento ninguna que trabaje directamente el compromiso, pero te buscaré alguna. Saludos!

  15. Excelentes dinámicas, explícitas, prácticas a la vida cotidiana. Gracias por compartir, quise suscribirme pero el enlace me indica que esta inactivo. Saludos.

Nos encantará conocer tu opinión sobre este post