¿Eres capacitador en una empresa o capacitador externo y no tienes material interesante para tus cursos ni tiempo para diseñarlo?   

¿Te gustaría iniciar un nuevo negocio como capacitador freelance sin esperar meses a tener todo tu material listo?

Diseñar un buen taller toma mucho tiempo, no sólo en cuanto al contenido, sino diseñar las diapositivas, elegir actividades, etc.   Te ahorramos literalmente cientos de horas y dolores de cabeza, con nuestro material

Contamos con Talleres completos, totalmente listos para que tú los impartas:

  • Diapositivas power point entre 16 y 32 horas de taller 
  • Manual del participante 
  • Manual del facilitador con amplias explicaciones de cada tema
  • Actividades desarrolladas y autoevaluaciones
  • Certificación de instructores opcional
  • Licencia vitalicia por persona o por empresa
  • Logotipo propio opcional 

Todos nuestros cursos son totalmente flexibles, en cuanto a duración y contenidos. Los cronogramas indican la duración ideal de cada actividad, para que el facilitador elija las que mejor se adapten a su programa. 

 

boton

 

Imagina lo que ahorraría tu empresa año con año en capacitación al contar con el material para entrenar a todo su personal, todos los grupos que desee, cuantas veces sea necesario. Por menos de lo que costaría contratar una capacitación externa, por un solo grupo, adquiere todo el material necesario para capacitarlos a todos, en estas competencias básicas e indispensables para la productividad.  

Cada paquete está lleno de herramientas, actividades prácticas y ejercicios que estimularán la creatividad de directivos, líderes de equipo y empleados de todos los niveles y áreas para generar sistemáticamente alternativas y elevar el nivel de toma de decisiones.

boton

No dejes pasar esta oportunidad!!

Garantía de Satisfacción del 100%.  Si en 10 días no estás totalmente satisfecho con el material, te devolvemos tu dinero.  

Contáctanos ahora mismo  para coordinar su pago en línea de forma totalmente segura con Paypal o cualquier tarjeta de crédito, o una transferencia bancaria, y comienza a impartir tus talleres inmediatamente.        

                    Pago seguro

boton