TALLERES VIVENCIALES

TALLERES VIVENCIALES DISEÑADOS  PARA UNA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN DESDE LA ESENCIA DE LAS PERSONAS Y ENFOCADOS HACIA UN IMPACTO INMEDIATO A NIVEL DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONES.    

DESCARGA LOS TEMARIOS COMPLETOS Y SOLICITA UNA PROPUESTA  HECHA A LA MEDIDA DE TU EQUIPO DE TRABAJO. 

 

Intervención Organizacional - Taller de Desarrollo de Competencias GerencialesTaller de 36 a 60 horas, diseñado para transformar a sus mandos medios o supervisores, en verdaderos líderes capaces de llevar a su empresa y a la gente a su cargo al siguiente nivel de desarrollo. Enfocado en fortalecer competencias de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, inteligencia emocio-nal,  manejo de conflictos, toma de decisiones,  creatividad, etc.  

 

Con un enfoque positivo y humano, este taller vivencial desarrolla las habilidades de relación de sus líderes y les lleva a desarrollar una Visión integradora del equipo, convirtiéndolos en agentes de verdadera transformación y crecimiento.  

 

Taller de Creatividad e Innovación

Libera a tu equipo de prejuicios y modelos mentales que  les impiden proponer alternativas o soluciones verdaderamente innovadoras, “fuera de la caja”.   8 a 16 horas, apto para cualquier nivel. 

Descarga el Temario con un solo click

 

 

Sin una buena comunicación no hay proceso organizacional que funcione de forma efectiva o eficiente. Este taller sienta las bases para fomentar un trabajo en equipo mediante relaciones basadas en respeto, confianza, honestidad, escucha, claridad, reconocimiento, responsabilidad individual y empatía.  8 a 36 horas de taller altamente participativo, con ejercicios prácticos, actividades vivenciales y autoevaluaciones. 

 

Talleres de Intervencion Organizacional- Negociación y Solución de Conflictos

La Comunicación que no se gestiona deriva en conflictos que arruinan el clima, bloquean el trabajo en equipo, la cooperación entre áreas o la eficaz supervisión y toma de decisiones. Gestionarlos de forma adecuada es indispensable en cualquier organización. 12 a 36 horas

Taller de Negociación Efectiva

Todos los días negociamos algo con compañeros de trabajo, subordinados, jefes. Planificar y manejar adecuadas estrategias de negociación positiva, con un enfoque ganar-ganar, asegurará una ventaja competitiva y relaciones productivas a largo plazo.   Taller práctico de 6 a 24 horas.

 

LTalleres de Intervencion Orgaizacional - Solución creativa de porblemasas herramientas aprendidas en este Taller Vivencial para la toma de decisiones permiten idear soluciones creativas e innovadoras fundamentadas en información de alta calidad, sólida y balanceada. Apto para todos niveles, 8 a 16 horas.  

Talleres de Intervencion Organizacional - Inteligencia Emocional 

La Inteligencia Emocional es una competencias vital ;  el conocimiento toma un segundo puesto con respecto a la capacidad de conectarse con las personas  y multiplicar su potencial.  Este taller desarrolla el autoconocimiento y la autogestión  necesarios para evolucionar hacia mejores personas y mejores líderes.  8  a 36 horas

taller Maejo del cambio

Aunque lo único cierto en la vida es el cambio, y éste es indispensable para la supervivencia, por naturaleza personas y organizaciones se resisten a él.  Conocer sus mecanismos y estrategias para guiarlo facilita el éxito en su implementación. Taller de 8 a 16 horas.

taller administración del tiempo

El Tiempo es un recurso finito, cuyo manejo muchas veces nos sobrepasa. Lo urgente no deja tiempo para lo importante, y vivimos estresados, apagando fuegos en lugar de concentrarnos en actividades que agregan valor a la organización.  Este taller de 6 a 12 horas permite a los mandos manejar su tiempo para que puedan enfocar sus esfuerzos. 

cotizar

 

METODOLOGÍA  DE NUESTROS TALLERES

  • Incorporan conceptos y herramientas para desarrollar activamente las competencias de su gente, para  crear equipos que cumplan con los objetivos organizacionales más fluida, armoniosa y eficientemente.
  • La naturaleza de las actividades generar mayor motivación, compromiso y participación en sus colaboradores.
  • Buscamos interiorizar y cimentar la cultura ideal de la organización, basándonos en sus propios valores, prácticas y Misión.
  • Utilizamos una metodología teórico-vivencial, lúdica, kinestésica y audiovisual, utilizando dinámicas, juegos, videos y autoevaluaciones individuales y de equipo, que permiten comprender conceptos de forma amena, pero profunda, asimilando su importancia y utilidad  inmediata y naturalmente.
  • La novedosa metodología Diálogo Apreciativo (Appreciative Inquiry), nos enfoca en las fortalezas de la organización y su gente para multiplicarlas, en lugar de enfocarnos negativamente en los problemas. Por ende, resulta muy motivante para todos los involucrados.
  • Al finalizar cualquier taller vivencial, los equipos estarán mejor integrados, habrán creado nuevos lazos de comunicación y confianza, y manejarán herramientas que mejorarán su vida personal y su  desempeño organizacional. Asimismo, habrán reflexionado sobre su propia forma de ser y de trabajar y hecho compromisos que pueden implementar desde ese mismo día.

cotizar