Un cierre de año significativo para tu empresa

Está por cumplirse un año más de retos y logros personales, profesionales y organizacionales, un año de aprendizajes tanto a partir de lo que funcionó como de lo que no funcionó. Es hora de analizar, de reflexionar, de enderezar caminos, de celebrar éxitos, de replantear estrategias, de definir lo que queremos y lo que no queremos para el 2014. 

También es época de estrechar lazos con nuestros compañeros de trabajo y de fortalecernos como equipo al compartir fechas importantes como las navideñas.  Esta época es el pretexto ideal para muchas empresas para organizar eventos cuyo fin último es la integración y la convivencia. Sin embargo, a veces este objetivo no se logra porque no sabemos cómo organizarlo de manera que todos quieran asistir, y de que todos convivan entre sí y no sólo con sus amigos más cercanos. 

Para que el evento sea exitoso y de verdad sea integrador, y que resulte en que todos se sientan más comprometidos con la empresa, más orgullosos de pertenecer a ella, y más motivados para enfrentar los retos que se avecinan en el año siguiente como resultado del orgullo de lo logrado en el año en curso, es necesaria la guía de un experto. Alguien capaz de diseñar dinámicas y generar diálogos que construyan sobre lo positivo y generen un ambiente propositivo para el futuro, capaz de inspirar un ambiente de celebración y triunfo que brinden la energía necesaria para marchar hacia una visión compartida.

Pon la organización de tu evento en nuestra manos expertas. Amamos lo que hacemos y diseñamos eventos que buscan generar la misma pasión entre tu gente.  Llámanos al 442 128 01 24  y permítenos diseñar junto contigo un cierre de año transformador y motivador, CON UN EQUIPO PREPARADO PARA SER LO MEJOR QUE PUEDE SER.  Felices fiestas!!!!

Colourful 2014 in fiery sparklers

 

 

Nos encantará conocer tu opinión sobre este post